Terapia Floral

Terapia con Esencias Florales de Bach



Las flores actúan sobre la estructura energética del sujeto. Desde allí ejercen su influencia en lo psíquico y lo físico. Edgard Bach explica la acción de las flores:
 
"La acción de estos remedios es elevar nuestras vibraciones y abrir canales para la recepcion del Ser Espiritual; para inundar nuestra naturaleza con la virtud particular que necesitamos y borrar los defectos que causan dolor. Son capaces, al igual que la música hermosa o cualquier otra cosa de elevación gloriosa que nos da inspiración para elevar nuestra naturaleza interna y acercarnos a nuestras almas, de darnos paz y aliviar nuestros sufrimientos. Curan, no atacando la enfermedad, sino inundando nuestros cuerpos con las vibraciones de nuestra naturaleza superior, en presencia de la cual la efermedad se disipa como la nieve al sol . No hay curación real a menos que haya un cambio en la prespectiva con la cual el ser humano ve el mundo, que da el logro de la paz y la felicdad interna". 
 
La Terapia que ofrecemos consiste en un proceso de autodescubrimiento, facilitando la toma de consciencia de tus experiencias, creencias, pensamiento, emociones y actitudes que han dado origen y perpetúan el dolor psico-físico-emocional, y a partir de esta consciencia tomar responsabilidad e ir desplegando tus potencialidades del ser. Es un proceso acompañado psicoterapéuticamente y con Diksha, que facilita la toma de consciencia a través de su energía que provoca una apertura en la percepción.

Niños y adultos de todas las edades.

ANAMAYA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario