Reiki Integral

Reiki Integral

EL Reiki es una técnica de sanación natural por imposición de manos que canaliza Energía Universal Curativa a personas, plantas o animales.
La palabra REIKI es la unión de dos kanji: Reiki significa energía universal, y Ki es la propia energía vital que fluye a través de todos los seres vivos. De esta manera, este método ayuda a equilibrar la energía universal con tu energía vital.

Beneficios
El Reiki influye de manera diferente en cada persona, pero actúa siempre de acuerdo a las necesidades del receptor, ya que es una energía inteligente. Cada célula de nuestro cuerpo absorbe esta energía y fluye hacia donde hay más deficiencias energética. Trabaja en los niveles físico, emocional, mental y espiritual, limpiando y purificando de forma integral, proporcionando una profunda relajación y otorgando una sensación de paz y bienestar. De esta manera, cuando la energía fluye de forma equilibrada por nuestro organismo, el cuerpo y mente se relajan y comienzan a funcionar mejor.
El sistema de sanación Reiki trabaja armonizando, energizando y estabilizando a las personas, disminuyendo de esta manera el estrés, la fatiga crónica, los miedos, fobias, adicciones, etc.
Trabaja equilibrando la energía de los chakras (centros energéticos), los cuales están directamente relacionados con las distintas glándulas de nuestro cuerpo y con los distintos órganos, por lo que fortalece el sistema inmunológico, equilibra el sistema endocrino y normaliza la presión sanguínea.
Al recibir Reiki, el cuerpo continúa con el proceso de desintoxicación y comienaza a eliminar toxinas y también puede haber un proceso de liberación emocional, logrando soltar rabias, penas, alegrías, etc. Contenidas.

El Reiki se puede usar como un método de relajación profunda, disminución del estrés, purificación, entre otros, pero también puede usarse como una terapia complementaria para dolencias comunes o crónicas. Así, se realizan tratamientos con una serie de sesiones de reiki continuadas.

Tratamientos
El Reiki actúa en dolencias agudas y crónicas. En las primeras, es posible que el cuerpo responda de forma rápida y directa a la energía, mientras que las dolencias crónicas responden a tratamientos más intensos y prolongados.
Se pueden tratar: dolor de cabeza, migraña, dolor de cuello, hombros y espalda; ciática, resfriados y gripe, tos, bronquitis, asma, alergias, astritis, insomnio y problemas de sueño, cistitis, indigestión, diarrea, estreñimiento, cólon irritable, problemas menstruales, menopausia, diabetes, infección de oído, problemas de los ojos, entre muchos otros.
También podemos recibir reiki para tratar trastornos emocionales, ayuda para manejar la rabia, la frustración y depresión, para poder enfrentar los retos de la vida de mejor manera, para relajarnos, prevenir el estrés, estimular la autoconfianza, y realizar protecciones energéticas y físicas, entre otros.

El Reiki Integral es un sistema de sanación y aceptación que incluye: Reiki + Gemas + Radiestesia + Diksha.

Sesiones a Domicilio y en Consulta
Valor: 10.000 (a domicilio el valor es diferenciado)
Duración aproximada: 60 minutos 
La colina 4346, ciudad del Este, Puente Alto, Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario